<
>

Llega hambriento Bryant Jennings a su compromiso ante Alexander Dimitrenko

Bryant Jennings encabezará la cartelera de Top Rank en ESPN ante Alexander Dimitrenko Mikey Williams/Top Rank

En ruta hacia una tercera oportunidad de convertirse en campeón del mundo, el estadounidense Bryant Jennings aseguró que se le verá con mucha hambre la noche del sábado en Atlantic City, y estará dispuesto a comerse completo al ruso Alexander Dimitrenko, en el evento estelar de Top Rank que será transmitido por ESPN.

El jueves en conferencia de prensa, tanto Bryant como Alexander mostraron confianza en la victoria, rumbo a lo que será una cartelera explosiva con mucho talento procedente de Filadelfia, pues además de Jennings, también tendrá acción el contendiente Jesse Hart, en contra de Mike Gavronski.

"Esta será una cartelera sensacional, porque cada vez que pones a peleadores de Filadelfia, vas a tener peleas de verdad. Los peleadores de Filadelfia traen mucho fuego, son emocionantes", dijo el legendario promotor y dueño de Top Rank, Bob Arum, sobre sus expectativas para la
velada tras una basta experiencia de promoción en Atlantic City, a sólo unos minutos de Filadelfia.

"Si no estás hambriento, no comes, y si no comes, te pones débil, y si te pones débil, te mueres, pero yo quiero vivir", dijo Bryant Jennings previo a su enfrentamiento de peso pesado ante Dimitrenko. "Llegaré muy hambriento, no he comido y necesito hacerlo, me aseguraré de que sea vegano, bueno, de hecho, no necesita ser algo vegano, porque voy a comerme a un ruso", añadió.

Con 33 años y marca de 23-2 y 13 nocauts, Jennings llegará a la pelea con una racha de cuatro triunfos en fila después de haber caído con Wladimir Klitschko y Luis Ortiz, también de manera consecutiva. Una victoria le permitirá ir levantando la mano para retar en el futuro a Deontay Wilder o Anthony Joshua, los actuales campeones d ela división máxima.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Vine a ganar esta pelea. Tengo 36 años y mis planes son muy grandes, por eso quiero ganar esta pelea. Tomé esta pelea porque quería mostrarles lo que puedo hacer", apuntó Dimitrenko, quien llegará a la batalla con marca de 41-3 y 26 nocauts.

Dimitrenko no cae desde octubre de 2016, cuando perdió con Joseph Parker, y también ha perdido con Eddie Chambers y Kubrat Pulev; sin embargo, llegará a la batalla con tres victorias en fila, destacando las que logró ante los invictos Adrián Granat y Miljan Rovcanin.