<
>

Comienzan Rocky Fielding y Saúl 'Canelo' Álvarez preparación rumbo a su pleito en diciembre

El británico Rocky Fielding y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez comenzaron formalmente sus campamentos para su duelo del próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden por el campeonato Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fielding, quien hará la primera exposición del cetro que ganó apenas en julio pasado en Alemania ante el local Tyron Zeuge, publicó una foto en Instagram en la que reflejó lo duro que resultó la semana.

“Finalizamos una intensa semana. Nos restan ocho más”, expresó el campeón.

Álvarez también comenzó con sus entrenamientos en San Diego, California, luego de recibir en la semana los cinturones de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo y de la revista The Ring y firmar el contrato más jugoso en la historia del boxeo por 365 millones de dólares con la plataforma DAZN.

Responde Crawford a crítica de Pacquiao
Terence Crawford respondió los comentarios del filipino Manny Pacquiao al asegurar que no tuvo miedo, a pesar de que el estadounidense pidió no criticar al “Pacman” por no escoger actualmente los retos más duros.

“¿Dijiste, Manny Pacquiao, que te tuve miedo? Los dos sabemos que tú no quisiste pelear conmigo y por eso peleaste con Jeff Horn. Tuve que seguirte y limpié lo que tú no pudiste, porque pensaste que iba a ser algo tranquilo y tomaste la ruta más fácil”, escribió Crawford en redes sociales.

Pacquiao anunció que peleará con Adrien Broner el 12 o 19 de enero en territorio estadounidense, antes de buscar una segunda pelea ante Floyd Mayweather, quien ha mencionado a al filipino y a los artemarcialistas Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor como posibles candidatos rivales.

Yafai expondrá faja ante ‘Jiga’ González
El mexicano Israel “Jiga” González tendrá su segunda oportunidad titular el próximo 24 de noviembre, cuando busque el cetro Supermosca de la AMB, en poder de Khalid Yafai, en velada de Matchroom Boxing en el Casino de Monte Carlo.

González, quien perdió en febrero pasado ante Jerwin Ancajas en territorio estadounidense el cetro de la Federación Internacional de Boxeo, intentará dar la sorpresa contra Yafai, campeón invicto británico que tiene ya tres exitosas defensas exitosas del campeonato de las 115 libras que ganó ante Luis Concepción.

González tiene marca de 23-2 con 10 nocauts y Yafai llegará con registro de 24-0 con 15 fueras de combate. El favorito inmediato es el púgil británico, con la esperanza de buscar pleitos unificatorios ante personajes como Srisaket Sor Rungvisai o el propio Ancajas.