Boxeo
Salvador Rodriguez | ESPN Digital 5y

Pide Alex Saucedo no se sorprendan si noquea a Maurice Hooker

La confianza del mexicano Alex Saucedo es tan grande, que ha pedido a sus seguidores no se sorprendan si el próximo 16 de noviembre es capaz de noquear al texano Maurice Hooker para arrebatarle el campeonato súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Saucedo (28-0, 18 KOs) retará a Hooker por el campeonato Superligero de la Organización Mundial de Boxeo en la cartelera de Top Rank que transmitirá ESPN desde la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, y ha asegurado que está atravesando por el mejor momento de su carrera, así que no habrá excusas para no salir vencedor ante Maurice (24-0-3, 16 KOs).

"Todo boxeador sueña con estos momentos, con llegar a este nivel y disputar un campeonato del mundo", dijo Alex a ESPN. "Este campamento ha ido mejor de lo que esperábamos y ya nada más esperamos que llegue la hora de subir al ring y ejecutar lo que practicamos. Por lo bien que me siento no me sorprendería si llego a noquearlo, sé de lo que soy capaz arriba del ring y casi llega la hora de demostrarlo", añadió.

No dudo Saucedo en asegurar que el campamento para esta pelea de campeonato ha sido el mejor en su carrera. "Ha sido como nos lo imaginábamos, todo ha salido muy bien, los sparrings han sido muy buenos, ya este viernes cerramos con los últimos rounds de sparring y gracias a Dios todo ha ido muy bien, incluso en el peso estamos ya en 144 libras, así que vamos a estar muy fuertes y sin problemas", manifestó el de Meoqui, Chihuahua.

Alex dijo que a pesar de las ganas de noquear a Hooker, va a pelear con inteligencia, pero eso sí, mucha decisión. "Yo creo que va a ser una gran pelea, vamos a hacer lo que se tenga que hacer para ganarle a Hooker el campeonato, traigo muchas ganas de noquearlo pero voy a ir round por round, esta pelea me llega en un periodo de madurez muy bueno", destacó Alex.

El mexicano avecindado desde hace más de 10 años anunció que el próximo domingo hará el viaje de Big Bear, California, a Oklahoma City, para poder participar en las actividades promociones a partir del próximo lunes con fanáticos y medios ya en territorio de combate.

^ Al Inicio ^