<
>

Maurice Hooker asegura mexicano Alex Saucedo está nervioso

Alex Saucedo y Maurice Hooker se vieron las caras en Oklahoma el miércoles Mikey Williams/Top Rank

Maurico Hooker hace tiempo que ha querido jugar con la mente de Alex Saucedo, y a sólo un par de días de su esperado combate en Oklahoma City por la pantalla de ESPN, asegura que ve al mexicano demasiado nervioso para su primera oportunidad titular y que no le afectará para nada pelear como visitante.

Hooker (24-0-3, 16 KOs) expondrá este viernes ante Saucedo (28-0, 18 KOs) el título súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma en el evento estelar de Top Rank, que promueve al 'Cholo' Saucedo desde su debut en 2011.

"Esta es su primer vez en una pelea por el título del mundo, así que está nervioso. Es su primera gran pelea en casa, un campeonato. Sé que está nervioso", dijo Hooker esta semana. "No vayan a parpadear porque aquí vengo. Me siento bien, confiado en mí mismo. Estoy listo para pelear", añadió el campeón del mundo.

"Yo peleo en cualquier lugar, fuera de tu casa, frente a su casa, en el ring, en la banqueta. No me importa dónde peleo, soy un peleador. Me encanta pelear, puedo vencerlo", dijo el miércoles en conferencia. "(Cuando hicimos sparring) ambos éramos jóvenes. Mejoramos, pero yo mejoré mucho más que él. Va a ser una buena pelea el viernes", indicó.

Pero Alex Saucedo niega nerviosismo y asegura que está listo para mostrarle al mundo entero de qué está hecho ante un rival de calidad, aunque con algunas carencias que espera explotar a la hora de subir al ring a protagonizar un nuevo capítulo en la rivalidad deportiva entre Texas, tierra de Maurice, y Oklahoma, donde reside desde hace muchos años.

"Maurice Hooker es campeón por una razón. Es un gran peleador con buen alcance y poder en sus manos. Tenemos una pelea dura en nuestras manos, pero estaremos listos para cualquier cosa que traiga a la mesa", expresó el de Meoqui, Chihuahua. "Voy a mostrarle a los fanáticos del boxeo el verdadero yo este 16 de noviembre", apuntó.

""Crecí a la vuelta de la esquina, siempre tuve el sueño de traer peleas de campeonato a Oklahoma y ahora está aquí. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Estoy listo, nos preparamos en Big Bear para este momento. Estoy listo para cualquier cosa que traiga Maurice, voy a quitarle ese cinturón", sentenció el mexicano.