<
>

Reportes: Vasily Lomachenko regresará en abril en Los Ángeles

El encuentro Vasily Lomachenko-José Pedraza sobrepasó los dos millones de televidentes Mikey Williams/Top Rank

El ucraniano Vasiliy Lomachenko volverá al ring el próximo 12 de abril en el Staples Center de Los Angeles, de acuerdo con lo revelado por Todd Duboef a Dan Rafael de ESPN, con altas posibilidades, dijo, de que sea otra pelea unificatoria tras la del sábado en el Teatro Hulu del Madison Square Garden.

Lomachenko, que recorrió toda la ruta ante el boricua José Pedraza para unificar las fajas de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Existe la posibilidad de que vaya en abril por el de la Federación Internacional de Boxeo ante el ganador de Richard Commey e Isa Chaniev.

La pelea de Lomachenko y Pedraza tuvo un pico, de acuerdo con Nielsen Media Research, de 2 millones 118 mil espectadores, lo que significa que poco a poco la marca de Vasiliy en el mercado estadounidense se va consolidando con el apoyo de Top Rank y la vitrina que tiene para él ESPN.

REGRESA BS SAUNDERS TRAS PROBLEMA DE DOPING

El excampeón mundial de peso medio, Billy Joe Saunders, estará de regreso el próximo sábado 22 de diciembre en una cartelera de Queensberry Promotions de Frank Warren en la Manchester Arena de Inglaterra, en el respaldo de la batalla estelar entre Carl Frampton y Josh Warrington.

Saunders no pelea desde diciembre del año pasado, cuando derrotó en Canadá al local David Lemieux. Se esperaba una pelea grande para él en este 2018, pero primero tiró una pelea con Martin Murray esperando una batalla con Gennady Golovkin, y luego se cayó su pelea ante Demetrius Andrade debido a contratiempos ex un examen antidopaje.

Saunders enfrentará a Zoltan Sera, un peleador húngaro que al menos en el papel no debería representar un problema mayor para el invicto excampeón británico, quien espera regresar con fuerza en 2019 en espera de una pelea grande con GGG, Canelo o Daniel Jacobs en la categoría de las 160 libras.

POR DEBAJO DE 400 MIL TELEVIDENTES SHOW DE HBO

El último show boxístico de HBO tuvo una audiencia menor a los 400 mil televidentes, de acuerdo con diversas fuentes de la industria, que reportaron un pico de 379 mil televidentes de la triple cartelera con la que se colgaron los guantes tras 45 años de haber transmitido boxeo de manera ininterrumpida.

La cartelera estuvo compuesta por Cecilia Braekhus, la multicampeona de peso welter, así como por Claressa Shields, monarca unificada de peso mediano, y por la aparición del excampeón mundial Juan Francisco 'Gallo' Estrada, en contra de Aleksandra Lopes, Femke Hermans y Víctor Méndez, respectivamente.

La pelea de Shields promedió 339 mil televidentes y un pico de 379 mil, la batalla de Estrada promedió 300 mil y tuvo pico de 326 mil y la de Braekhus promedió 276 mil con picos de 347 mil televidentes.