<
>

Quedan fuera de Canelo-Fielding David Lemieux y Vergil Ortiz

NUEVA YORK -- El canadiense David Lemiux, quien suena para ser uno de los posibles rivales para Canelo Álvarez en mayo próximo en Las Vegas, no combatirá este sábado en el Madison Square Garden en ccontra de Tureano Johnson debido a que no pasó el ultimo examen médico por un cuadro de deshidratación.

Lemieux y Johnson serían protagonistas de la batalla coestelar de la noche, pero al final ya no tendrán la posibilidad de aparecer, como tampoco lo tendrán el mexicoestadounidense Vergil Ortiz Jr, a quien la Comisión Atlética de Nueva York no dejará pelear por no aprobar el examen médico, también se perderá la oportunidad.

No es la primera vez que Lemieux tiene un contratiempo con el tonelaje, pues ya en mayo pasado no pudo marcar las 160 libras contra Karim Archour, sólo que en aquella ocasión sí hubo pelea y ahora no, debido a que incluso habría sido llevado al hospital.

En el caso de Vergil, la batalla ante Omar Tienda tampoco se realizará debido a que de última hora no pasó el examen ocular debido a que hace dos meses se sometió a una corrección de visión y al final no le permitieron; sin embargo, se quejó de que su rival hace poco tuvo una cirugía láser y lo iban a dejar pelear.

Esto provocó que Canelo, quien inicialmente iba a pelear no antes de las 23:30 horas, tiempo local, terminará por subir al ring incluso cerca de las 22:20 horas locales, es decir, 21:30 horas de la capital mexicana y 19:30, tiempo de California.