<
>

Julio César 'Rey' Martínez espera rival para inicio de temporada de promotora Clase y Talento

El noqueador capitalino Julio César “Rey” Martínez espera rival para el 26 de enero en Ciudad Guzmán, Jalisco, para el arranque de la temporada de la empresa Clase y Talento de Eddy Reynoso, luego de que el púgil galés Andrew Selby rechazó viajar a México para disputar la eliminatoria Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Al lado del director de la Comisión del Deporte del estado de Jalisco (CODE), México, Fernando Ortega, la compañía no anunció la eliminatoria en espera del dictamen del CMB, pero sí el arranque de temporada, en el que estarán “Rey”, el medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez y las boxeadoras Victoria Torres y Jasseth Noriega en el turno estelar por el cinturón plata del CMB en peso Supermosca.

La cartelera que transmitirá Televisa se celebrará en el Lienzo Charro de Zapotlán El Grande.

“Tenemos que echarle muchas ganas. Gracias a Dios somos retadores oficiales por el campeonato mundial, no vamos a decepcionar a todos los que nos han apoyado: Eddy Reynoso, Clase y Talento, No Boxing No Life, no vamos a decepcionar y primeramente Dios, vamos a ir por ese campeonato del mundo. En esta pelea no dejaremos dudas de que estamos listos para ir por el título”, aseguró Martínez (12-1, 9 KOs).

Los rivales de Martínez y Rodríguez se darán a conocer en los próximos días, así como la decisión del CMB sobre caso de Martínez y Selby, ya que Clase y Talento ganó la subasta para organizar el combate y el equipo del galés declinó viajar a México a disputar la eliminatoria.

“Estoy muy contenta de arrancar el año disputando un campeonato”, dijo Torres, quien llegará a esta batalla con marca de 9-0 y 3 nocauts, pero con amplia experiencia como peleadora amateur, mientras que su compatriota Noriega lo hará con 24-4-2 y cinco nocauts.

“El boxeo es el segundo deporte más practicado en México. Hemos tenido campeones mundiales históricos y Jalisco no es la excepción. Queremos llegar a más municipios y por eso valoro el apoyo del deporte municipal para traer esta función a Zapotlán” dijo Ortega.

Eddy Reynoso, mandamás de la compañía, no pudo asistir porque se encuentra en su labor de entrenador con Óscar Valdez en San Diego, California, rumbo a la defensa del cetro Pluma que sostendrá el 2 de febrero en Texas ante Carmine Tomassone.