<
>

Tyson Fury firma acuerdo con Top Rank/ESPN

El británico Tyson Fury, uno de los boxeadores de peso pesado más dinámicos y populares del mundo, y el promotor Frank Warren están uniendo fuerzas con Top Rank, del promotor Bob Arum. El acuerdo significa que Fury será una parte principal de la alineación de boxeo bajo la histórica y máxima relación a largo plazo de Top Rank en ESPN.

Fury (27-0-1, 19 Ko's), el invicto campeón lineal de peso pesado, tendrá sus combates promovidos conjuntamente por Top Rank y Queensberry Promotions. El acuerdo requiere un mínimo de dos combates por año en los Estados Unidos.

Todas las partes trabajarán estrechamente para establecer y anunciar pronto los detalles del debut de Fury. BT Sport seguirá siendo el hogar televisivo para todas las peleas de Fury en el Reino Unido. Top Rank, el equipo de manejo de Fury, MTK Global y Queensberry Promotions, trabajaron a la perfección para cerrar este acuerdo.

"En Top Rank estamos muy emocionados de participar en el acuerdo promocional junto con Queensberry Promotions por el campeón lineal de peso pesado, Tyson Fury", dijo Arum. "Él es un talento de peso pesado generacional en la cima de sus poderes.

También estamos entusiasmados por nuestra creciente relación con MTK Global, que representa a tantos peleadores de clase mundial", destacó.

"Estoy encantado de que Frank y Queensberry Promotions se hayan unido a Top Rank para promover mis peleas en Estados Unidos", dijo Fury. "¡Con ESPN y BT Sport detrás de mí, las plataformas deportivas más grandes del mundo ahora están conectadas con el mejor peso Pesado del mundo!", puntualizó.

"Este es un gran movida para Tyson Fury y un gran movida para Queensberry Promotions", dijo Warren. "Al asociarnos con ESPN y Top Rank en América, les estamos dando a nuestros boxeadores, incluido Tyson, la oportunidad de presentarse en las plataformas más grandes y poderosas en ambos lados del Atlántico y convertirnos en verdaderas estrellas globales", sentenció.

"MTK Global está encantado de haber desempeñado un papel en lo que sólo se puede describir como una asociación monumental, sin duda la más importante en la industria del boxeo, y esperamos trabajar más estrechamente con los equipos de Top Rank y ESPN en el futuro", concluyó Sandra Vauaghan, CEO de MTK Global.