<
>

Explotan en Nueva York Anthony Joshua y Jarrell Miller ante medios

Jarrell Miller empujó a Antohony Joshua en la presentación a medios de ambos boxeadoes Mike Stobe/Getty Images

Apenas un par de segundos después de verse cara a cara en Nueva York, Jarrell Miller soltó el primer empellón a Anthony Joshua y obligó a la intromisión de al menos una decena para evitar que las cosas salieran de control. Así fue el banderazo rumbo al encontronazo que tendrán el 1 de junio en el Madison Square Garden.

Joshua (22-0, 21 KOs) va a exponer los cetros de peso Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo en una cartelera de Matchroom Boxing que será distribuida por DAZN. Será la primera oportunidad titular de Miller (23-0-1,20 KOs).

"Pega como hada madrina", le dijo Joshua sobre el empujón que le habían dado unos segundos antes. "(Tyson) Fury lo derribó siete veces. Tiene la pegada más ligerita en la división. Voy a noquearlo. Él es un drogadicto. ¿Dónde está tu mamá?, voy a tener que pagarle la renta por esto. Debería venir para ver a un campeón de verdad", apuntó.

Joshua no se contuvo en improperios para su retador. "Jarrell Miller es una perrita. Le voy a meter el jab por la garganta. Para alguien que pesa 300 libras pega como hada. El 1 de junio verán un gran espectáculo. Vengan a Nueva York, yo no vengo a hacer de gangster, yo noqueo a la gente, vean sus manitas. Será la primera vez que esté ante un lleno. Podrá hacer todo lo que quiera, estudiarme, pensar en mí, pero nada de lo que haga será suficiente", añadió.

"Estoy en casa. Estoy listo. No tienen idea, respire, como y duermo Anthony Joshua, lo tengo de protector de pantalla, me despierto y pienso en él", respondió Miller. "Vi a mi madre pasar por muchas cosas para sobrevivir. Crecí en un país tercermundista. Vi a mi familia sin zapatos. Eso era más grande que mi pelea con Joshua, más grande que yo, que el dinero", recordó Miller.

"Pasaron muchos sin saber qué iba a hacer en mi vida, siempre he tenido esto en mi estómago y me ha ayudado seguir avanzando. Sabía que iba a terminar peleando por algo, Dios tiene un plan para todos, esto es muy grande, AJ sólo está en el camino", destacó 'Big Baby'.

"(Joshua) ganó los olímpicos pero fue en su casa, se la dieron. La gente dice que no soy el favorito y tienen razón, quiero estar ahí, yo no nací con cuchara de plata. Mientras más entiendes lo que es el boxeo, esa humildad que dice tener, el boxeo no es un deporte humilde, voy a dejar esto aquí, algún día vamos a morir, perdí cinco personas este año, y eso me mantiene humilde", sentenció.