<
>

Terence Crawford interesa a Spence Jr., pero se concentra en Amir Khan

Terence Crawford sabe que tiene un reto importante ante Amir Khan Mikey Williams/Top Rank

Terence Crawford aceptó que la pelea con Errol Spence y los mejores welters de la división le atraen, pero aseguró que primero debe enfocarse única y exclusivamente en Amir Khan, su rival para el próximo 20 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York en un evento de Top Rank que distribuirá ESPN a través del sistema de Pago por Evento.

A través de una teleconferencia, Crawford destacó que Amir Khan fue el único peso welter disponible, que en realidad nunca pensó que se iba a enfrentar a él, y que a pesar de lo que digan, el británico nunca ha perdido en peso welter, y eso habla mucho de lo que peligroso que podría llegar a ser.

"Obviamente que quiero todas las peleas grandes, pero mi enfoque está en Amir Khan, un peleador que no ha perdido en peso welter, un peleador al que nunca pensé enfrentar porque siempre estuvo en divisiones más arriba, pero es un buen peleador y vale la pena darle una oportunidad", dijo Terence, quien descartó sentirse tan favorito como dicen las apuestas que le ponen 10 a 1 arriba.

"Khan nunca ha perdido en welter, ha perdido más abajo y con Canelo en peso medio, de hecho, yo pensé que iba a seguir su carrera en peso Superwelter, pero aquí estamos y lo estoy tomando de la forma más seria posible", añadió Crawford, quien hará segunda defensa del cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Brian McIntyre, entrenador de Terence, dijo que obviamente al equipo le agrada la pelea de pelear con Spence como mucha gente quiere, pero le ha pedido a Crawford enfocarse en Khan y nada más, pues saben que sin esta victoria, no serán posibles los otros duelos.

Bob Arum, el legendario promotor líder en la marca Top Rank, expresó que sí fue él quien puso el tuit invitando a Al Haymon a negociar la pelea entre Crawford y Spence, y pidió también el apoyo de los fanáticos para este pago por evento, pues a veces es difícil pagar determinadas cantidades de dinero a los peleadores sin el apoyo de los fanáticos.