<
>

Jackie Nava busca saldar cuentas con Marcela Acuña en Jalisco

Jackie Nava y Marcela Acuña renovarán rivalidad de 10 años atrás, cuando la mexicana perdió Zanfer Promotions

La mexicana Jackie Nava agradeció a la empresa Zanfer y a la argentina Marcela 'Tigresa' Acuña la oportunidad de cobrar venganza este sábado en Puerto Vallarta, México, luego que la sudamericana le derrotara hace 10 años en el Luna Park de Buenos Aires.

"Ella (Acuña) me ganó hace 10 años en una gran pelea, y tanto ella como yo nos hemos mantenido en gran nivel, pero llegó la hora de saldar esta cuenta y ahora en México, vamos a salir con la victoria. Hemos hecho una de las mejores preparaciones en mi carrera y los resultados los verán el sábado. Me siento fuerte, rápida y con mucha condición", dijo Nava.

"Estoy feliz de estar en México, pero no vine de vacaciones, es un país al que quería venir a pelear y qué mejor que ante una gran campeona como Jackie. Respeto su carrera, pero la derroté hace 10 años y ahora la volveré a derrotar. Que Jackie y su empresa no tengan la mejor duda", respondió Acuña.

CONFIRMAN EXHIBICIÓN MIKEY Y 'TERRIBLE'

Los tetracampeones mundiales Mikey García y Érik 'Terrible' confirmaron la pelea de exhibición que tendrán el próximo 23 de junio en el Club Center Events de San Bernardino, California, para recaudar fondos en apoyo al boxeador Izaac Colunga, que quedó sin movimiento en sus extremidades tras un tiroteo en Riverside.

En el evento, además de los rounds de intercambio entre Mikey y Érik, van a ofrecer también sus servicios otros peleadores de la academia de boxeo de Robert García, y habrá también representantes de la música regional mexicana en espera de conseguir más fondos para el boxeador.

REGRESARÁ IVÁN MORALES AL RING

Iván Morales, hermano de los excampeones mundiales Érik y Diego Morales, volverá al ring el próximo 8 de junio en su natal Tijuana, Baja California, donde se enfrentará a Arturo 'Fuerte' Badillo en una cartelera de Pelucho Morales Promotions, de acuerdo con un anuncio de la familia.

Iván no pelea desde hace prácticamente dos años, cuando fue derrotado en julio de 2017 por el japonés Tomoki Kameda en una batalla realizada en Japón cuando estaba en busca de una segunda pelea de campeonato del mundo tras haber caído ante con Lee Haskins.