<
>

Súper sábado con ESPN Knockout

Kovalev se medirá con el inglés Yarde, por el campeonato mundial medio pesado de la OMB. Getty Images

ESPN KNOCKOUT pondrá en pantalla peleas desde todos los confines del mundo el sábado 24 de agosto.

Desde Rusia y a partir de las 14.30 -hora Argentina-, el local Sergey Kovalev se medirá con el inglés Anthony Yarde, por el campeonato mundial medio pesado de la OMB.

Y a la noche, a partir de las 21.30, estará en juego el campeonato mundial supermosca del CMB, entre el mexicano Juan Francisco el “Gallo” Estrada y el estadounidense Dewayne Beamon, directamente desde Hermosillo, Sonora, México.

Con un equipo periodístico formado por Renato Bermúdez, Salvador “Chava” Rodríguez, Carlos Irusta y el reconocido juez internacional del CMB Fernando Barbosa, ESPN realizará una gran transmisión, que contara además con el aporte de lujo de uno de los grandes boxeadores del momento, Mikey García, como invitado especial.

Habrá boxeo para todos los gustos, en una maratón pocas veces vista -si es que hay algún antecedente- para la pantalla de Latinoamérica, ya que se podrá disfrutar de acción al por mayor desde primera hora del sábado hasta el final del día.

Campeones de alto nivel, combates con garantía de espectáculo y nocaut, son los ingredientes básicos de esta propuesta que pone a ESPN KNOCKOUT en la primera línea de las transmisiones de boxeo mundial.