<
>

Ted Cheeseman gana a Sam Eggington en dramática batalla

La primera función en el jardín de la mansión del promotor Eddie Hearn, mandamás de la empresa Matchroom Boxing, en Essex, Inglaterra, resultó electrizante pues de principio a fin fue emotiva. En el evento estelar, Ted Cheeseman destronó en una batalla dramática a Sam Eggington como campeón Internacional Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Cheeseman y Eggington protagonizaron uno de los mejores combates del año, si no es que el mejor de este golpeado 2020, ya que intercambiaron durísimo metralla desde el primer y hasta el último campanazo, terminando ambos con laceraciones en el rostro y dejando con ganas de más a la fanaticada tras 12 intensos rounds.

Al final la victoria correspondió a Ted Cheeseman, por tarjetas de 116-113, 116-113 y 115-114, mejorando su récord profesional a 16-2-1 y 9 nocauts, mientras que Sam Eggington se quedó ahora con foja de 28-7 y 17 nocauts. Fue la primera victoria de Ted en casi dos años, ya que venía de dos caídas y un empate.

En el respaldo de la contienda, James Tennyson logró noquear a Gavin Dwynne a los 2:36 del sexto episodio con el cinturón británico de peso Ligero en juego. Por su parte, sorprendió la potencia de Fabio Wardley al noquear en tres rounds a Simon Vallily en peso Pesado, y Dalton Smith regaló un espectacular nocaut sobre Nathan Bennet en el quinto asalto de su pelea en peso Superligero. Abrió las acciones Jordan Gill con una victoria sobre Reece Bellotti por puntos tras 10 rounds en Pluma.