River y Boca, casi confirmados

De no mediar problemas de último momento, presentarán el próximo domingo los mismos equipos que se vienen manejando desde el lunes

BUENOS AIRES -- De no mediar problemas de último momento, River y Boca presentarán el próximo domingo los mismos equipos titulares que se vienen manejando desde el lunes.

De manera tal que Boca no presentará a los mismos once que vencieron a Chacarita 2-1 y en River se producirán los previsibles cambios de Ariel Garcé por Gabriel Pereyra y Ricardo Rojas por Matías Lequi, ambos en la línea defensiva que tantos problemas tuvo en la humillante derrota 5-0 ante Banfield.

Por lo tanto, River formará con Comizzo, Garcé, Ayala, Demichelis, Rojas, González, Astrada, Zapata, D´Alessandro, Domínguez y Cavenaghi. Y Boca lo hará con Abbondazieri, Burdisso, Schiavi, Crossa, Ibarra, Cascini, Battaglia, Clemente Rodríguez, Tévez, Delgado y Guillermo Barros Schelotto.

La única incógnita relevante es qué delantero de punta ocupará el banco de suplentes, si Roberto Sosa o Héctor Bracamonte, ambos distanciados del gol y últimamente marginados por el mellizo Guillermo. Boca levantó mucho la puntería en la práctica de fútbol de hoy, en la que goleó 6-0 a la quinta división.

Por la mañana los suplentes vencieron 3-0 a la Reserva de Racing con goles de Bonvín, Pinto y Rodó en un singular partido a puertas cerradas que sirvió para que empresarios chinos especialmente invitados observaran a varios jugadores que podrían jugar en el medio asiático.

En el rubro declaraciones, sobresalió el delantero riverplatense "Chori" Domínguez, quien se declaró "ansioso y emocionado" por afrontar su primer Superclásico, dijo que a Independiente se le "va a ser cada vez más difícil" mantener la ventaja en la cima del torneo Apertura y reconoció que del rival del domingo "hay que cuidarse de todo, por algo es Boca".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Superclásico
jueves, 24 de octubre
Portada