A Elizondo le llegó la revancha

El árbitro internacional está contento de haber sido tenido en cuenta para dirigir el Superclásico, lo que compensa la tristeza de no haber sido el representante argentino para el Mundial Japón-Corea 2002

BUENOS AIRES -- El árbitro internacional Horacio Elizondo se declaró feliz por haber sido tenido en cuenta y finalmente sorteado para dirigir el Superclásico del próximo domingo en el Monumental y dio a entender que significa una especie de revancha por la desazón que le causó no haber representado a la Argentina en el último mundial de fútbol.

"Esto me hace muy bien. Venía de un momento difícil y estaba tratando de recuperarme poniendo muchas ganas para hacer un buen torneo Apertura. Por suerte se me reconoció ésto y se me tuvo en cuenta para un partido tan importante", expresó Elizondo, quien fue marginado polémicamente por Angel Sánchez en el mundial Japón-Corea 2002 cuando él era el máximo favorito.

Elizondo, de 38 años, profesor de Educación Física y padre de tres hijos, dirigirá su quinto River-Boca y al respecto recordó que su mejor actuación en un Superclásico fue en el torneo Apertura 1998.

"Es que se dio todo bien y pude pasar desapercibido", refirió Elizondo, quien añadió que "dirigir un Superclásico es lo más importante, es el partido que desean todos los árbitros".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Apertura - Fecha 14
miércoles, 23 de octubre
Portada