Al Diablo con el estilo, hay que ganar

El defensor del lider Independiente Hernán Franco consideró que su equipo "no tiene presión especial, porque depende de sí mismo" y que a esta altura no importan los merecimientos, hay que ganar como sea

BUENOS AIRES -- El defensor del puntero Independiente Hernán Franco consideró el miércoles que su equipo "no tiene presión especial, porque depende de sí mismo y no necesita preocuparse por los resultados de los otros".

"En general, la presión puede ser para todos los que peleamos el título, pero no más que eso. Para mí, la presión es de los que vienen atrás", señaló al cabo de la práctica de los rojos, trasladada por la lluvia del estadio a Villa Domínico.

Franco dijo que a esta altura no tienen que ver mucho los merecimientos "porque ésta es la recta final y lo que se necesita es ganar los partidos, más allá de cómo se juegue".

"Nosotros hicimos muchos goles, tenemos el goleador del torneo (Andrés Silvera) y realmente somos muy contundentes, pero si perdemos un partido podemos quedarnos sin nada", añadió.

El entrenador Américo Rubén Gallego puso el énfasis en la práctica en ejercitar a su equipo en esfuerzo y velocidad y luego se metió específicamente en el fútbol.

En ese rubro, se ocupó de realizar trabajos tácticos, con movimientos en defensa y en ataque ante diversas jugadas y coronó luego con ejercicios de definición y remates desde el punto del penal.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
miércoles, 16 de octubre
Portada