La puesta a punto anti-Boca

Los titulares de River vencieron por 2 a 0 a los suplentes en una práctica de fútbol que no convenció a los observadores; volverán Ariel Garcé y Ricardo Rojas en lugar de Gabriel Pereyra y Matías Lequi

BUENOS AIRES -- Los titulares de River Plate vencieron el viernes por 2 a 0 a los suplentes en una práctica de fútbol que no convenció a los observadores.

El equipo que comenzará el clásico del próximo domingo enfrentó a otra formación que utilizó un esquema similar al de Boca Juniors y pareció todavía acusar las secuelas dejadas por el duro revés de la fecha anterior ante Banfield.

River contará ante Boca con las reapariciones de Ariel Garcé y Ricardo Rojas, ausentes en Banfield, en lugar de Gabriel Pereyra y Matías Lequi. Por otra parte, en la delantera seguirá el juvenil Fernando Cavenaghi, pese a que en algún momento se especuló con que el director técnico Manuel Pellegrini iba a recurrir al experimentado Esteban Fuertes, quien no convirtió goles en las últimas siete fechas.

En definitiva, River alineará a: Angel Comizzo; Ariel Garcé, Celso Ayala, Martín Demichelis, Ricardo Rojas; Luis González, Leonardo Astrada, Víctor Zapata, Andrés D'Alessandro; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Comizzo, tal como se esperaba, no fue suspendido el jueves por el Tribunal de Disciplina Deportiva, pese a que el árbitro Claudio Martín lo incluyó en su informe posterior al partido con Banfield, en el cual el veterano jugador cuestionó pública y vehementemente la decisión de suspenderlo y la actuación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
viernes, 25 de octubre
Portada