El debut de Ronaldo se hace desear

El partido Real Madrid-Osasuna, de la tercera jornada, se quedará sin su principal atractivo, pues todo parece indicar que el debut del brasileño no llegará hasta el próximo día 25 en la Champions League

OTRA SEMANA DE ESPERA
El brasileño Ronaldo sigue entrenando, pero todavía no será parte del equipo merengue
(AP)
MADRID -- El partido Real Madrid-Osasuna, de la tercera jornada de Liga, se quedará sin su principal atractivo, pues todo parece indicar que el debut de Ronaldo no llegará hasta el próximo día 25 en Liga de Campeones frente al Genk belga.

Toda precaución es poca para el Real Madrid que, una jornada más, ha truncado el ansiado deseo de la estrella brasileña por estrenarse en el campeonato nacional.

El Osasuna, por segunda semana consecutiva, se enfrenta a uno de los grandes. Con el Deportivo no acertó a mantener su ventaja y se rindió al ingenio de Makaay. Ahora visita a un pletórico Real Madrid que acaba de humillar al Roma en la Champions.

El Valencia, líder de la clasificación y verdugo del Liverpool, viaja a Málaga para disputar uno de los encuentros más interesantes de la jornada. Ambos llegan invictos a este tercer compromiso y con el mismo acierto goleador en su haber, cinco tantos, si bien el conjunto valenciano es uno de los pocos que mantiene su portería virgen.

El Barcelona y el Deportivo, que llegan de dar buena cuenta del Brujas y del Bayern, respectivamente, se enfrentan al Espanyol y al Valladolid, por este orden, en casa.

El Espanyol afronta el derbi catalán como colista. Ha perdido sus dos anteriores partidos en los que tan sólo ha hecho un gol y ha encajado cinco. El Barcelona tiene en Luis Enrique y en el argentino Saviola a sus mejores bazas para este fin de semana.

Riazor será, hasta la fecha, el escenario que se presenta más complicado para los pucelanos que aún no conocen la derrota. El Deportivo no empezó con buen pie en casa frente al Betis (2-4), por lo que podría verse más que obligado a lavar su imagen ante su afición.

La Real Sociedad deberá refrendar su magnífico arranque liguero ante un Bétis, menos castigado al faltarle medio tiempo que disputar contra el Real Madrid.

Los donostiarras llegan con la vitola de equipo más goleador, con siete dianas en dos partidos, pero el Betis iguala su mejor marca de cuatro tantos en un encuentro, los que le endosó al Deportivo en la primera jornada. La Real también debutó con cuatro goles frente al Athlétic Club.

El Celta , otro de los equipos de cabeza con seis puntos de dos triunfos, viaja a Huelva para enfrentarse a un Recreativo, que hasta la fecha está dando muestras de extrañar la máxima categoría.

El Atlético de Madrid, único equipo que ha empatado sus dos compromisos anteriores, se desplaza a Mallorca, a donde regresan como contrarios Burgos, Carreras, Stankovic y Armando.

Sevilla, Villarreal y Rayo Vallecano se presentan con tan sólo un punto a su favor y, a priori, es el conjunto madrileño al que más complicada se le presenta la jornada.

El Rayo recibe al Racing, que llega de ganar al Alavés, mientras que Sevilla y Villarreal jugarán contra el Athletic Club y el Alavés, respectivamente.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Liga España
jueves, 19 de septiembre
Portada