Mucha cordialidad, pero no hubo acuerdo

Después de la primera reunión cara a cara del presidente Massimo Moratti con Ronaldo, el club dijo que sigue buscando "una solución común" pero deja una puerta abierta a un posible traspaso del astro

ROMA -- El Inter de Milán informó el miércoles que busca "una solución común" que no suponga un "sacrificio" para el club en las negociaciones sobre el futuro del astro brasileño Ronaldo.

El club calificó de "cordial y amistoso" el esperado encuentro que mantuvieron el "Fenómeno" y el presidente del Inter, Massimo Moratti, según un comunicado que hizo público a través de su página en internet.

En la reunión, ambas partes "explicaron y sintetizaron sus respectivas posiciones" y Moratti pidió buscar "una solución común que no suponga un sacrificio para la sociedad", al tiempo que insistió en su deseo de mantener al jugador carioca en plantilla.

El comunicado deja por lo tanto una puerta abierta a un posible traspaso a otro club. El próximo sábado termina el plazo para que los clubes inscriban a sus jugadores en la UEFA Champions League, por lo que de no producirse sorpresas, el "Fenómeno" jugará la próxima temporada en el Inter, con el que tiene contrato hasta el año 2006.

La reunión, de cerca de una hora de duración, se produjo en la residencia privada de Moratti en la capital lombarda

A la salida el "Fenómeno", que acudió solo al encuentro, no quiso hacer declaraciones a los numerosos informadores presentes y abandonó el lugar en un vehículo puesto a su disposición por el club.

Se trataba del primer encuentro que el brasileño y el presidente interista han mantenido este mes de agosto, desde que comenzó la polémica de la posible marcha del jugador al Real Madrid.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
miércoles, 28 de agosto
Portada