Ronaldo y Moratti cara a cara

El astro brasileño y el presidente del Inter mantuvieron un esperado encuentro que había sido pospuesto en las últimas semanas y que se considera decisivo para poder dilucidar el futuro del jugador

ROMA -- El astro brasileño Ronaldo y el presidente del Inter, Massimo Moratti, mantuvieron hoy un esperado encuentro que había sido pospuesto en las últimas semanas y que se considera decisivo para poder dilucidar el futuro del jugador.

La reunión, de cerca de una hora de duración, se produjo en la residencia privada de Moratti en la capital lombarda y finalizó a las 16,20 (14,20 GMT). A la salida el "Fenómeno", que acudió solo al encuentro, no quiso hacer declaraciones a los numerosos informadores presentes y abandonó el lugar en un vehículo puesto a su disposición por el club.

Se trata del primer encuentro que el brasileño y el presidente interista mantienen en este mes de agosto, desde que comenzó la polémica de la posible marcha del jugador al Real Madrid.

En repetidas ocasiones se había insistido en que un encuentro personal entre ambos era necesario para que Ronaldo pudiese explicar las "verdaderas" razones de su deseo de marcharse, cosa que hasta ahora no ha manifestado en público.

El próximo sábado termina el plazo para que los clubes inscriban a sus jugadores en la Liga de Campeones, por lo que de no producirse sorpresas, el "Fenómeno" jugará la próxima temporada en el Inter, club con el que tiene contrato hasta el año 2006.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
miércoles, 28 de agosto
Portada