Moratti: "Ronaldo se queda"

El presidente del club milánes dio por terminadas todas las especulaciones sobre la ida del delantero brasileño y dijo que el club no negocia más al "Fenómeno", cuyo contrato vence en el 2006

MILAN -- El astro mundialista Ronaldo permanecerá definitivamente en el Inter de Milán durante la próxima temporada, dijo el martes el presidente del club Massimo Moratti, tras un partido de clasificación a la UEFA Champions League.

Ronaldo no jugó ese encuentro debido a que no está en buena forma física, y ante la serie de versiones encontradas que han surgido sobre su posible transferencia al Real Madrid.

"Está muy claro por ahora que Ronaldo será parte del Inter la próxima temporada. A fin de cuentas el estará contento con esta resolución", confió Moratti, luego que el Inter venció por 2-0 al Sporting de Lisboa, en el duelo de vuelta, y sorteó la tercera ronda en el estadio de San Siro.

Inter avanzó a la siguiente fase de la competencia más prestigiosa de clubes en Europa, gracias a los goles anotados por Luigi Di Biagio y por el uruguayo Alvaro Recoba en el primer tiempo.

"En este punto podemos decir que vamos a conservar" a Ronaldo, aseveró Moratti a la cadena privada de televisión Telelombardia.

Ronaldo, quien supuestamente expresó su deseo de dejar el fútbol italiano, luego de sus tensas relaciones con el entrenador argentino del Inter, Héctor Cúper, no asistió al estadio para presenciar el partido. Según algunos reportes, siguió el cotejo por la TV desde su casa.

El atacante brasileño, que regresó el sábado a Milán luego que cesaron las negociaciones sobre su posible transferencia, era pretendido también por el Barcelona, de acuerdo con algunos informes publicados en Italia y España.

Moratti descartó esos rumores, y dijo que el club milanés no negocia más a Ronaldo, cuyo contrato vence hasta el 2006. El jugador no entrenó con el equipo en los últimos días y se prepara en forma individual, bajo las órdenes de su entrenador particular.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter de Milán
martes, 27 de agosto
Portada