Raúl: que se resuelva de una vez

Para el goleador merengue, tiene que terminar la incertidumbre con respecto al pase del brasileño: "algunos compañeros están todo el día en la prensa, cuando debemos estar tranquilos para la Supercopa"

MADRID -- Raúl González Blanco mostró su preocupación por algunos de sus compañeros actuales en el Real Madrid "porque están todo el día en la prensa y se crea una incertidumbre sobre su futuro" y apuntó el deseo de la plantilla de que "se aclare todo cuanto antes".

"Lo que más me preocupa del asunto Ronaldo es que algunos compañeros están todo el día en la prensa y se crea una incertidumbre sobre su futuro. Debemos estar tranquilos y nuestra meta es el 30 de agosto, con la Supercopa, porque queremos empezar ganando y que la temporada sea positiva", declaró Raúl.

Los deseos del jugador, al parecer, se han visto cumplidos, y el club emitía un comunicado, pocas horas después de la comparecencia del jugador, en el que afirmaba que Ronaldo no ficharía por el Real Madrid ante "las diferencias insalvables con el Inter de Milán".

"Los sentimientos son lo más fuerte en una persona y el rendimiento no puede ser igual, aunque por profesionalidad todos intentemos aislarnos y dar todo sobre el campo, aunque a veces sea muy difícil", dijo.

"Estamos deseando que comience la competición oficial y si se tiene que aclarar algo, que se solucione cuanto antes", comentó con anterioridad al comunicado del club.

El Real Madrid afronta la temporada con la posibilidad de optar a cinco títulos y el delantero confirmó que el equipo "tiene plantilla suficiente para intentarlo".

"Sobran hasta jugadores. Todos tendremos oportunidades y todos seremos importantes para intentar conseguir esos cinco títulos. Esta es la tercera ocasión que tenemos la posibilidad de luchar por cinco trofeos, pero con anterioridad sólo conseguimos uno o dos. Es complicado", aseguró.

No obstante, Raúl confirmó que el Real Madrid tenía uno de los mejores equipos del mundo. "Por historia el Real Madrid tiene la obligación de luchar por todo, pero además hay que jugar bien. Las distancias en el fútbol son cada vez más cortas, pero si en el Real Madrid todos estamos a gran nivel es difícil pararnos", indicó.

"Ahora, al comienzo", siguió el delantero madrileño, "todo es optimismo. En los últimos cinco años se han conseguido muchos títulos, que son la envidia de muchos clubes. Está claro que jugando en el Real Madrid se tienen más opciones de ganar títulos, pero esto no siempre ha sido así y recuerdo que estuvimos muchos años sin ganar la Copa de Europa".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
viernes, 23 de agosto
Portada