Zidane: es normal que todos quieran venir

Para el internacional francés es "normal" que todos los futbolistas quisieran fichar por el Real Madrid, y apuntó que aunque "era un problema del club" a él le gustaría poder "jugar con Ronaldo"

MADRID -- Zinedine Zidane consideró "normal" que todos los jugadores del mundo quisieran fichar por el Real Madrid, y apuntó que aunque "era un problema del club" a él le gustaría poder "jugar con Ronaldo".

"Para mí después de jugar cinco años en Italia, cambiar de aires, de ciudad y de fútbol era algo muy interesante. No sé si para otro jugador sería igual de bueno. Es algo que habría preguntar individualmente a cada jugador", declaró Zidane.

"Me ilusiona poder jugar con Ronaldo", añadió Zidane, "pero ese no es mi problema, sino preparar el partido de la Supercopa de Europa. Ronaldo es el problema del club, del presidente, del director general y del entrenador".

La profusión de figuras en el Real Madrid puede ejercer como imán para atraer a otros grandes jugadores. "Es normal que en un equipo como el Real Madrid haya muchos grandes jugadores y también me parece normal que los grandes jugadores quieran venir aquí", aseguró.

El internacional francés indicó que el equipo estaba preparado para afrontar el primer título de la temporada.

"Todavía queda una semana de entrenamientos y creo que estamos preparados para la Supercopa. Yo también. Estamos haciendo un trabajo duro en la pretemporada", dijo.

"Es una competición importante para el club, porque todavía no está el trofeo en sus vitrinas. Además, esta competición antes no tenía el prestigio que ahora esta adquiriendo", añadió Zidane.

El centrocampista francés mostró una gran ambición a la hora de seguir sumando títulos. "Siempre hay que ganar, más y más, hasta el final. El año pasado ganamos la UEFA Champions League y ahora me gustaría ganar la Liga. Tenemos cinco títulos por delante y será difícil ganarlos todos, pero vamos a intentarlo", indicó.

Zidane apostó porque este año su juego fuera mejor. "Por adaptación y experiencia, esta temporada debe ser más sencilla para mí. Ahora conozco mejor el club, la ciudad y la competición y espero que se vea a un Zidane mejor que el año pasado", observó.

También se le comentó al jugador que la posible llegada de Ronaldo podía ser beneficiosa para él, porque no habría tanta presión sobre él.

"Es posible, quizá, no sé. Igual si viniera Ronaldo podría vivir más tranquilo, pero no lo sé, de verdad", concluyó Zidane entre sonrisas.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
viernes, 23 de agosto
Portada