Vilas pronostica una victoria

El ex tenista Guillermo Vilas aseguró que Argentina "le va a ganar fácil" a Rusia en la serie de este fin de semana por los cuartos de final

BUENOS AIRES -- Guillermo Vilas dijo que Argentina "le va a ganar fácil" a Rusia en la serie de este fin de semana por los cuartos de final de la Copa Davis de tenis.

A pesar de todo, Vilas, leyenda del tenis argentino, destacó que "si se ven los nombres de los jugadores de Alemania y Rusia, salta a la vista que el equipo ruso es mejor". "Pero Argentina va a ganar fácil", dijo Vilas al diario Clarín del miércoles.

Los argumentos de Vilas para tal pronóstico se basaron en que "Argentina será local, porque jugaremos en polvo de ladrillo y porque cuando los tipos (personas) que están jugando bien vienen a la Argentina, bajan su nivel".

Vilas está considerado como el mejor tenista argentino de todos los tiempos. En 14 años de Copa Davis, jugó 81 partidos, con 57 victorias y 24 derrotas.

Con David Nalbandian, Gastón Gaudio, Lucas Arnold y Mariano Zabaleta, Argentina enfrentará entre el viernes y el domingo a Rusia en Buenos Aires.

Rusia se presenta con Marat Safin, Evgeni Kafelnikov, Mijaíl Youzhny y Nikolay Davydenko.

En 2002 los rusos eliminaron en Moscú a los argentinos en las semifinales del torneo, que finalmente se adjudicaron.

- AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
miércoles, 02 de abril
Portada