<
>

Max Holloway no le quita el ojo a Alexander Volkanovski, pero asegura que le "encantaría pelear con Conor McGregor"

Max Holloway demostró recientemente que sigue siendo uno de los mejores peleadores de peso pluma en el mundo, y una de las estrellas más confiables en el UFC.

Y aunque el hawaino ex monarca de las 145 reafirmó en The MMA Hour su interés de conseguir eventualmente una cuarta oportunidad ante Alexander Volkanovski luego de frenar el invicto de Arnold Allen en el UFC hace unas semanas, también dejó en claro a quién más le gustaría enfrentar antes de decirle adiós al deporte: Conor McGregor.

- Suscríbete a ESPN+ para todos los eventos de UFC en exclusiva

Holloway y McGregor se enfrentaron en el 2013 antes de que ninguno de los dos fuera una verdadera estrella, con el irlandés gananando por decisión unánime; Holloway tenía solo 21 años y McGregor 25. Desde entonces, Holloway y McGregor se han convertido en dos de los nombres más importantes de UFC.

“Creo que mientras Volk esté peleando y yo esté peleando, y yo esté haciendo lo que estoy haciendo y él esté haciendo lo que esté haciendo, estoy seguro de que la cuarta [pelea] se alineará en algún momento”, explicó Holloway en la entrevista. “No sé si será en las 145, no sé si en las 155, no sé, creo que esa pelea es muy accesible. Creo que volveremos a pelear entre nosotros en algún momento, 100 por ciento. Entonces, al final del día, eso no está muy lejos.

“Pero si me pides una pelea, me encantaría pelear con Conor [McGregor]. Fui el único que llevó a Conor a una decisión en las 145".

Holloway acumuló 13 victorias consecutivas y tres defensas del título de peso pluma de UFC luego de su revés contra McGregor, mientras que McGregor se estableció como la estrella más grande en la historia de MMA.

McGregor tiene pautado hacer su regreso a UFC a finales de este año contra Michael Chandler, con quien entrenó para la próxima temporada de The Ultimate Fighter 31. Se espera que esa pelea sea en las 170 libras, y el presidente de UFC, Dana White, ha insinuado que McGregor podría estar en la contienda por el título en peso ligero o welter con una victoria.

Incluso con esa diferencia de peso actual, Holloway, quien tiene marca de 17-0 contra los pesos pluma que no se llaman Volkanovski desde 2014, estaría más que feliz de hacer una excepción para asegurar una posible revancha contra “The Notorious”.

“Sé que quiere volver, pero esa sería una pelea súper interesante, súper divertida”, dijo Holloway. “Muchas preguntas. Hay muchas incógnitas, porque somos dos peleadores diferentes de lo que éramos en ese entonces. Creo que a muchos fanáticos les encantaría esa pelea, muchos fanáticos han estado pidiendo esa pelea, así que veremos qué sucede. Al final del día, ni siquiera es una cuestión de peso. Pelearé con él en peso abierto, lo que sea, lo que sea que la comisión nos diga”.