La estrella brasileña de las artes marciales mixtas, Cris"Cyborg"Justino sumó su segunda victoria por nocaut de manera consecutiva dentro del UFC.
Cyborg (17-1) acabó a los 2:29 del segundo round con la debutante Lina Lansberg en el evento estelar del UFC Fight Night 95 en el Ginásio Nilson Nelson de Brasilia, Brasil.
Por primera vez desde el 13 de julio del 2013, cuando venció a Marloes Coenen en cuatro asaltos en Invicta FC 6, Cyborg pasó del primer round, tras acumular cuatro nocauts consecutivos dentro de los primeros cinco minutos, incluyendo un triunfo abrumador sobre Leslie Smith en su debut en el UFC el 14 de mayo del 2016.
Lansberg (7-2) trató de sobrevivir desde el inicio del combate, manteniendo una postura defensiva obligando a Cyborg a atacarla, con la esperanza, quizás, que la brasileña se agotara tras su complicado corte de peso para bajar a las 140 libras, toda vez que pelea en las 145 libras en UFC, donde ostenta el campeonato de peso pluma.
Tras un primer round que puso a prueba la resistencia de Cyborg y la voluntad de Lansberg, la local salió determinada a acabar con su rival y la llevó a la reja, donde la castigó antes de conseguir el derribo, una vez en la lona, Cyborg castigó a su rival con golpes y codazos causando daño en el rostro de la peleadora sueca.
En el resto de la cartelera estelar, Renan Barao se llevó una victoria por decisión unánime sobre Phillipe Nover; el veterano Roy Nelson noqueó en dos rounds al brasileño Antonio Silva en pelea de peso completo, en combate de peso ligero, Francisco Trinaldo acabó con Paul Felder; Eric Spicely sometió en un round a Thiago Santos en peso medio y en peso pluma Godofredo Pepey sometió a Mike de la Torre también en el primer asalto.