<
>

UFC 268: Cómo ver Kamaru Usman vs. Colby Covington 2, Rose Namajunas vs. Zhang Weili 2 en PPV streaming por ESPN+

Kamaru Usman defiende su campeonato de peso welter en una revancha con Colby Covington el sábado en el evento principal de UFC 268 (10 p.m. ET, ESPN+ PPV).

Esa revancha de UFC 245 en diciembre del 2019 que Usman ganó por TKO en el quinto round es una de las dos peleas de campeonato en la cartelera en el Madison Square Garden en Nueva York. En el evento coestelar, Rose Namajunas defiende su cinturón de peso paja contra la mujer a quien se lo quitó a principios de este año, Zhang Weili.

Y en una pelea de acción muy anticipada, Justin Gaethje y Michael Chandler se enfrentan en un choque de contendientes de peso ligero.

Usman (19-1) ha ganado 18 peleas seguidas, las últimas cuatro de ellas en defensa del campeonato de las 170 libras que ganó en 2019. Es el número uno en la clasificación masculina libra por libra de ESPN.

Covington (16-2), a quien ESPN coloca en el tercer lugar en peso welter, había ganado siete en fila antes de la derrota ante Usman. Obtuvo otra oportunidad por el campeonato al acabar con el ex campeón Tyron Woodley en septiembre de 2020.

Namajunas (10-4) ganó cinco de sus últimos seis combates, más recientemente un nocaut técnico en el primer round de Zhang en abril que la convirtió en dos veces campeona. Namajunas es la número 3 en el ranking de MMA femenino libra por libra de ESPN.

Zhang (21-2), quien ocupa el quinto lugar libra por libra por ESPN, había ganado 21 combates en fila antes de la derrota ante Namajunas.

La cartelera principal estará en PPV, que se puede comprar aquí, e incluye una pelea de peso gallo entre Frankie Edgar y el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera que promete fuegos artificiales.

El PPV de cinco peleas comenzará a las 10 p.m. ET; la acción comenzará a las 6 p.m. ET con preliminares iniciales en ESPN+, seguidas de preliminares a las 8 p.m. ET en ESPN Deportes y ESPN+.


Cómo ver las peleas

Mira el PPV y todas las demás peleas en ESPN+. Obtenga ESPN+ aquí.

Vea las preliminares en ESPN Deportes y ESPN+ y las preliminares iniciales en ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN Deportes/ESPN? Consigue acceso instantáneo.

También está FightCenter, que ofrece actualizaciones en vivo para cada cartelera de UFC.


La cartelera del sábado

ESPN+ PPV, 10 p.m. ET
Campeonato Peso Welter: Kamaru Usman (c) vs. Colby Covington
Campeonato Peso Paja: Rose Namajunas (c) vs. Zhang Weili
Peso Ligero: Justin Gaethje vs. Michael Chandler
Peso Pluma masculino: Shane Burgos vs. Billy Quarantillo
Peso Gallo masculino: Frankie Edgar vs. Marlon Vera
ESPN Deportes/ESPN+, 8 p.m. ET
Peso Mediano: Alex Pereira vs. Andreas Michailidis
Peso Ligero: Al Iaquinta vs. Bobby Green
Peso Mediano: Phil Hawes vs. Chris Curtis
Peso Mediano: Edmen Shahbazyan vs. Nassourdine Imavov
ESPN+, 6 p.m. ET
Peso Welter: Ian Garry vs. Jordan Williams
Peso Pesado: Gian Villante vs. Chris Barnett
Peso Semipesado: Aleksa Camur vs. John Allan
Peso Pluma masculino: Melsik Baghdasaryan vs. Bruno Souza
Peso Mosca masculino: C.J. Vergara vs. Ode' Osbourne
(c) = campeón/campeona vigente