Georges St-Pierre está dejando la puerta ligeramente abierta para regresar a UFC, y Khabib Nurmagomedov sería el único oponente que consideraría.
La leyenda le dijo a ESPN el miércoles que tiene "sentimientos encontrados" sobre un regreso al octágono, pero no lo descartaría por completo. Si sucede, St-Pierre dijo que el único enemigo en el que estaría interesado es Nurmagomedov, el campeón invicto de peso ligero de UFC.
"Si alguna vez vuelvo, no será para muchas peleas", expresó St-Pierre, el excampeón peso welter y mediano de UFC. "Si regreso, sería para una pelea. Y necesito tomar, para mí, el pez más grande. Y el que, para mí, creo, es el mejor en este momento, el nombre es Khabib. Como un peleador, lo más emocionante es tomar al tipo que parece invencible, imbatible. Tiene el aura de invencibilidad. Pero también es lo más aterrador que se puede hacer".
St-Pierre, quien es considerado uno de los dos mejores peleadores en la historia de las MMA, dijo que va y viene sobre si realmente quiere pelear de nuevo. No ha peleado desde que venció a Michael Bisping para ganar el título peso en UFC 217 el 4 de noviembre de 2017.
The stars will have to align for @TeamKhabib and @GeorgesStPierre to fight ✨
— ESPN MMA (@espnmma) October 7, 2020
(via @marc_raimondi) pic.twitter.com/gKORcMU66U
"Cuando entreno, siento que todavía lo entiendo", dijo St-Pierre. "Si me hubieras preguntado, '¿Te gustaría pelear contra Khabib?' en medio de mi sesión de entrenamiento o justo después, cuando estoy en el gimnasio y mi adrenalina ha subido, diría: '¡Sí, hagámoslo! ¡Estoy emocionado!'. Pero luego, después de tomar una ducha caliente, voy a comer, salgo, regreso a casa y estoy pensando en todos estos dramas y esas cosas, y digo, 'Diablos, no. No voy a volver a ese zoológico. Oh, no. Estoy bien donde estoy. Así que tengo un sentimiento contradictorio al respecto".
Nurmagomedov ha expresado interés en pelear contra St-Pierre por la pelea número 30 de su carrera. Nurmagomedov entra en su defensa del título contra Justin Gaethje en UFC 254 el 24 de octubre con 28-0.