El Juego 2 de la serie al mejor de cinco entre Lynx y Liberty se jugará el domingo en Nueva York. Antes del juego, la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, anunció que la liga ampliará las Finales al mejor de siete a partir del 2025.
NUEVA YORK -- El jumper de Napheesa Collier con 8.8 segundos restantes le dio a Minnesota Lynx una victoria por 95-93 sobre New York Liberty en el Juego 1 de las Finales de la WNBA el jueves.
Con el juego empatado en tiempo extra, Napheesa Collier amagó en la línea y anotó. Nueva York tuvo la oportunidad de empatar, pero la bandeja de Breanna Stewart sobre la bocina no cayó.
Courtney Williams anotó 23 puntos, Kayla McBride 22 y Collier 21 para Minnesota.
El Juego 2 de la serie al mejor de cinco se jugará el domingo en Nueva York. Antes del juego, la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, anunció que la liga ampliará las Finales al mejor de siete a partir del año próximo.
El tiempo extra comenzó lento antes de que Minnesota construyera una ventaja de 88-84 cuando Nueva York falló sus primeros seis tiros. Jonquel Jones finalmente puso a las Liberty en el marcador con un triple desde la esquina a 1:38 del final. Courtney Williams respondió con su propio triple y los equipos intercambiaron canastas en el minuto siguiente. El robo de Sabrina Ionescu en la zona de defensa y la bandeja acercaron a Nueva York a 93-91 a 32.9 del final.
Luego, Jones robó el balón en la mitad de la cancha y anotó para empatar el partido cuatro segundos después. Minnesota agotó el tiempo antes de que la canasta de Collier rompiera el empate.