<
>

Al Horford revela con quien habla más sobre baloncesto

El centro dominicano comenta una vez más sobre la importancia de su familia y la persona que le ofrece “perspectiva” dentro de su carrera profesional

La familia es parte importante de la carrera del jugador de los Boston Celtics Al Horford, como lo ha dejado notar en varias ocasiones durante estas Finales de la NBA.

No obstante a pesar de contar con un padre conocedor del baloncesto, por haber sido jugador profesional y el primer dominicano en haber sido parte de la NBA, hay otra persona en la vida de Alfred Joel que le da “un poco de perspectiva” sobre el deporte que ama.

Mi padre me envía una nota de voz o un comentario sobre el juego, solo algo breve”, respondió Horford al ser cuestionado sobre lo que hace después de un partido y si le gusta revivirlo.

Con la que realmente hablo sobre baloncesto es con mi esposa (Amelia Vega). Mi esposa, ella sabe cómo es. Así que ella y yo nos sentamos, cenamos y normalmente hablamos sobre ello. Ella es la persona con la que puedo hablar, tenemos una buena y luego eso es todo”, agregó Alfred Joel.

Al Horford y Amelia Vega, la única dominicana en haber ganado el certamen de Miss Universo, llevan casados desde 2011 y tienen cuatro hijos.

El dominicano también respondió sobre primogénito, que generalmente le hace preguntas pero no necesariamente sobre el juego.

“El usualmente está más preocupado por si va a poder ir en este viaje o en que hotel nos quedaremos”, agregó el pívot de los Celtics con una sonrisa en su rostro.

Ean, el hijo mayor de Horford y Amelia Vega, de acuerdo a su padre está disfrutando de la experiencia, ya que se encuentra sumamente sumergido en todo lo que está ocurriendo.

“Es muy divertido verlo querer estar en el vestuario después de los partidos, venir y presentarse ante la prensa conmigo, estar en la cancha. Realmente ha despertado su amor por el juego. Siempre ha amado el baloncesto, pero ahora aún más”, finalizó Horford

No es raro ver en los partidos a su familia ofreciéndole apoyo, entre los que se encuentran su padre Tito y su madre Arelis Reynoso.