NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 2y

Montrezl Harrell firma dos años con Philadelphia 76ers

El agente libre Montrezl Harrell está firmando un contrato de dos años y $5.2 millones con los Philadelphia 76ers, que incluye una opción de jugador.

Harrell aportará más dureza a un equipo que la busca esta temporada baja. Fue Sexto Hombre del Año bajo la dirección de Doc Rivers/Sam Cassell en 2019-2020 con LA Clippers.

James Harden fue una pieza clave para traer a Harrell a Filadelfia, tanto con su contrato creando flexibilidad en la lista como reclutándolo para asumir el papel de pívot suplente con los Sixers. Ambos tienen historia juntos en los Houston Rockets.

A Harrell se le redujeron los cargos de tráfico de marihuana a un delito menor de posesión en un juzgado del condado de Madison (KY) recientemente. El cargo será borrado de su registro después de 12 meses si Harrell no tiene más problemas legales.

Harrell, de 28 años, promedió 11.4 puntos y 4.9 rebotes para los Charlotte Hornets hace una temporada. Ha jugado para Houston, Clippers, Los Angeles Lakers, Washington Wizards y Charlotte en siete temporadas de la NBA desde que dejó Louisville.

Durante las últimas cinco campañas, Harrell ha sido uno de los dos únicos jugadores en anotar al menos 5,000 puntos desde el banquillo, según ESPN Stats & Information. El escolta de Utah Jazz, Jordan Clarkson, es el otro

^ Al Inicio ^