<
>

Jazz: Mike Conley reaparecerá tras nueve juegos

play
Utah venció a Golden State con una volcada en el último segundo (1:31)

Los Jazz recuperaron la ventaja definitiva del encuentro a segundos de terminar el último cuarto para vencer a los Warriors 124-123, con 22 puntos de Jordan Clarkson. Por la visita no estuvo Stephen Curry por una lesión leve. (1:31)

El armador del Utah Jazz, Mike Conley, recibió autorización para regresar a la duela para el juego del viernes por la noche contra los Minnesota Timberwolves después de perderse nueve juegos debido a una distensión muscular cerca de la rodilla izquierda.

El Jazz seguirá estando corto de personal en el perímetro con el escolta Collin Sexton, quien reemplazó a Conley en la alineación titular, programado para perderse al menos una semana por una distensión leve en el tendón de la corva. Utah tuvo marca de 3-6 durante la ausencia de Conley, pero el Jazz ganó tres de los últimos cuatro juegos.

El alero Lauri Markkanen, el máximo anotador y reboteador del Jazz, figura como cuestionable debido a la enfermedad que lo hizo perderse la remontada del miércoles sobre los Golden State Warriors. Markkanen participó en la práctica de tiro el viernes por la mañana.

Conley, de 35 años, tendrá una restricción de minutos mientras trabaja para recuperar su acondicionamiento físico.

"He estado entrenando y todavía estamos trabajando en algunas cosas, pero la única forma de superarlo es trabajar de regreso y probar", dijo Conley a los periodistas después de la práctica de tiro.