El escolta de los Indiana Pacers, Bennedict Mathurin, ofreció un espectáculo para los fanáticos el viernes por la noche, ganando el premio MVP del Rising Stars después de anotar 13 puntos en el juego por el título.
NDIANAPOLIS -- El escolta de los Indiana Pacers, Bennedict Mathurin, ofreció un espectáculo para los fanáticos el viernes por la noche, ganando el premio MVP del Rising Stars después de anotar 13 puntos en una victoria de 26-13 en el juego por el campeonato.
El novato de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, no llegó tan lejos. A pesar de anotar 11 puntos, su equipo quedó eliminado en el segundo partido.
Jalen Williams, compañero de equipo de Bennedict Mathurin, anotó los otros 13 puntos para darle el título al entrenador Jalen Rose.
Pero fue una celebración de todos los Pacers.
Además de la gran noche de Bennedict Mathurin, se escuchó "¡M-V-P! ¡M-V-P!" mientras anotó 18 tantos, la mayor cantidad en el primer juego.
Rose y el entrenador Detlef Schrempf, ambos ex jugadores de los Pacers, también avanzaron a la ronda de campeonato y el novato de Indiana, Oscar Tshiebwe, lideró al equipo de Schrempf con ocho puntos en el partido por el título.
La ráfaga inicial de Bennedict Mathurin ayudó al equipo de Rose a tomar una rápida ventaja de 12-4 y una racha de 6-0 que preparó a Williams de Oklahoma City Thunder para cerrar el marcador.