El All-Star de los Lakers, Anthony Davis, sufrió una contusión en el ojo izquierdo y fue descartado después del primer cuarto del partido del sábado contra los Warriors.
Los Angeles Lakers incluyeron este domingo a Anthony Davis como cuestionable para el partido del lunes por la noche contra los Atlanta Hawks por una abrasión en la córnea izquierda.
Davis se lastimó en el primer cuarto del partido del sábado por la noche contra Golden State después de que el delantero de los Warriors, Trayce Jackson-Davis, lo golpeara inadvertidamente en la cara mientras anotaba en una bandeja. Continuó jugando durante los siguientes minutos pero finalmente abandonó el partido y no regresó.
Una fuente cercana con la lesión de Davis le reveló a ESPN que el hombre de los Lakers comenzó a sentir una mejoría el sábado por la noche y continuó mejorando durante este domingo.
Si bien Davis tuvo que salir temprano, ha sido bastante duradero esta temporada. El sábado marcó su aparición número 65 en los 69 partidos que Los Ángeles ha jugado, incluida la victoria por el campeonato de temporada sobre los Indiana Pacers.
Los Warriors (35-31) ganaron 128-121 para aventajar a los Lakers (36-32) por un punto porcentual (.530 a .529) en el noveno puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste.
Dave McMenamin de ESPN contribuyó a este reporte.