El juego del miércoles entre los Bucks y los Pelicans se pospuso luego de que la nieve de la tormenta invernal Enzo hiciera que los viajes fueran peligrosos en Nueva Orleans.
NEW ORLEANS -- La NBA ha pospuesto el partido del miércoles por la noche en Nueva Orleans entre los Milwaukee Bucks y los Pelicans después de que una histórica tormenta invernal dejó unos 30 centímetros de nieve en la ciudad.
La tormenta invernal del martes hizo que viajar por carretera fuera peligroso en una ciudad subtropical con un equipo mínimo para limpiar la nieve.
Los Bucks se adelantaron al clima al llegar el lunes, un día antes de lo habitual, en caso de que las condiciones de la carretera fueran lo suficientemente seguras para celebrar el partido en el Smoothie King Center, con capacidad para 18<000 personas, en el centro de la ciudad.
Pero las temperaturas se mantuvieron en los 30 grados el miércoles, muchas de las carreteras principales de las áreas metropolitanas fueron cerradas por las autoridades y las carreteras de superficie en toda la ciudad permanecieron cubiertas de hielo.
Las escuelas y los negocios en toda el área también permanecieron cerrados el miércoles.
Los Bucks tienen previsto jugar en Miami el jueves, y no estaba claro si el equipo tendría que esperar hasta el día del partido para volar desde Nueva Orleans.
El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong canceló todos sus vuelos comerciales el miércoles.
Los Pelicans tienen previsto jugar en Memphis el viernes por la noche.