<
>

Tony Parker piensa que Popovich descansará titulares ante Warriors

SAN ANTONIO - Los San Antonio Spurs enfrentan a los Golden State Warriors dos veces más en la temporada regular, pero el armador Tony Parker predijo que el entrenador Gregg Popovich no utilizará ninguno de los contribuyentes de primera línea en esos partidos.

"Pienso que ninguno va a jugar (frente a los Warriors)", dijo Parker en su show de la radio francesa, que fue traducido por News 4 en San Antonio. "Para Pop, la cosa más importante es que los jugadores estén descansados para los playoffs. Sobre el primer lugar, a él no le interesa. Para nosotros, el final de la temporada regular es un buen momento para descansar. Es por eso que jugamos fuerte durante la temporada, tratando de ganar la mayor cantidad de juegos posibles, para encontrarnos en esta situación de lujo. Estamos seguros de que seremos los segundos sembrados del Oeste y podemos descansar antes de los playoffs".

Popovich sentó al lastimado delantero Kawhi Leonard durante la victoria del viernes ante los Memphis Grizzlies y descansó a Danny Green junto a los suplentes Danny Green y Boris Diaw. Entonces, durante la derrota ante Oklahoma City, los Spurs fueron a la duela con solo 10 jugadores activos mientras Popovich utilizaba a Kyle Anderson, Mills, Diaw, Green y el novato Boban Marjanovic mientras Parker, Tim Duncan, Leonard y Manu Ginobili ni siquiera hicieron el viaje.

"Pienso que lo más importante para él es ganar el título de la NBA", dijo Parker. "El récord en casa y los juegos ante Golden State, no es lo que le interesa".

San Antonio ha ganado 37 partidos consecutivos, lo que empató la marca de los Bulls de 1995-96 de la racha más larga en casa comenzando una temporada en la NBA.

El equipo anunció el lunes que Leonard es probable para el partido del miércoles ante los New Orleans Pelicans.