<
>

Grizzlies y Conley, cerca de pacto de 5 años y $153 millones

Mike Conley se reunió con los Mavericks el viernes por la tarde pero los Grizzlies siempre fueron ampliamente considerados como ampliamente favoritos Getty Images

Mike Conley y los Memphis Grizzlies llegaron a un principio de acuerdo de cinco años y $153 millones, según fuentes.

Las fuentes le dijeron a ESPN.com que el acuerdo verbal será sellado el viernes por la noche con los detalles finales a “punto de concluir”.

Conley se reunió con los Dallas Mavericks el viernes por la tarde pero los Grizzlies siempre fueron ampliamente considerados como ampliamente favoritos para quedarse con el veterano de nueve años, quien fue seleccionado por Memphis en la cuarta selección del draft en 2007. Los Mavs y otros equipos solo podían ofrecer un contrato a Conley de cuatro años y aproximadamente $114 millones.

El ex alero de Dallas Mavericks, Chandler Parsons, será uno de los compañeros de Conley después de aceptar un contrato de cuatro años y $94.8 millones con los Grizzlies temprano el viernes. Las fuentes dieron que ambos tuvieron conversaciones acera de jugar juntos con los Grizzlies pero nunca hablaron de la posibilidad de jugar juntos en Dallas.