<
>

Luce Jennings en el puesto del ausente Rose

Jennings colaboró en el triunfo de Knicks. AP

NUEVA YORK -- Brandon Jennings regresó tras una lesión en el talón de Aquiles para impresionar al público local este sábado en la victoria de los New York Knicks sobre Brooklyn Nets al jugar en lugar de Derrick Rose.

Jennings anotó 12 puntos, cinco asistencias y tuvo cuatro rebotes durante los 14 minutos de acción que tuvo este sábado.

"Me siento muy bien. Me siento más rápido. Espero verme más rápido", dijo Jennings, quien estima que está alrededor de 175 libras de peso en este momento. "Me siento como yo mismo otra vez", añadió.

El buen accionar de Jennings es, sin duda, una buena noticia para los Knicks, que necesitará grandes partidos de Jennings, siempre y cuando Rose no está disponible.

Asimismo, Carmelo Anthony (16 puntos, 6-de-11 disparos) dijo que Jennings, quien firmó por un año, por 5 millones de dólares, está en un gran nivel.

"Nada ha cambiado. Se puede decir que se siente bien consigo mismo, se siente saludable. Él tiene esa alegría por estar de vuelta en la cancha", dijo 'Melo'.

Jennings es una pieza clave para un club que aspira a tener un gran ritmo esta temporada bajo el mando de Jeff Hornacek.