<
>

Ginóbili aportó cinco puntos en la victoria de los Spurs sobre los Hornets

NUEVA JERSEY -- Emmanuel Ginóbili tuvo una noche victoriosa este miércoles en la visita de San Antonio Spurs a Charlotte Hornets en la que el equipo texano terminó imponiéndose por 119 a 114, mientras que la suerte volvió a resultarle esquiva a Luis Scola, ya que su equipo, Brooklyn Nets, perdió 111 a 92 como local ante Boston Celtics.

Ginóbili anotó cinco puntos durante los 16 minutos que permaneció en cancha, a los que les adosó tres rebotes y dos asistencias, mientras su compatriota, el base Nicolás Laprovíttola no vio acción ya que se sigue recuperando de una extracción molar.

El máximo anotador de este partido fue el compañero de ambos, Kawhi Leonard, con 30 puntos convertidos en 36 minutos en cancha.

Por su parte Scola no marcó puntos y solamente tomó cuatro rebotes como dato positivo dentro de su magra performance en los Nets, un equipo que camina en el mismo sentido en este comienzo de temporada.

Su compañero Sean Kilpatrick y el interminable Isaiah Thomas en los Celtics fueron los máximos anotadores del partido con 23 tantos.

TRES PUNTOS DE BRUSSINO EN UNA NUEVA DERROTA DE DALLAS MAVERICKS
El escolta santafesino jugó poco más de 15 minutos y sumó tres puntos en una nueva derrota de Dallas Mavericks (2-12) esta vez ante Los Angeles Clippers (14-2), por 124 a 104, en un cotejo jugado por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Brussino, nacido en Cañada de Gómez hace 23 años, estuvo 15 minutos y 28 segundos en la cancha del American Airlines, sumando tres puntos, con 1-2 en triples, añadiendo un doble marrado, tres asistencias, un rebote, un robo de balón y tres infracciones.
En Dallas, de muy mala campaña, Harrison Barnes hizo 22 puntos, igual número que Austin Rivers en el vencedor, quien además contó con 18 de Chris Paul.