El basquetbolista venezolano Juan Manaure confirmó el secuestro de su hijo Derek, el cual sucedió en diciembre, según varios reportes de distintos medios de comunicación.
En su cuenta de Twitter, Juan habló públicamente del secuestro y señala que espera que su hijo regrese con su familia pronto, sano y salvo.
Espero con muchas ansias y esperanza el regreso de mi hijo Derek sano y salvo. Hijo aquí estoy esperando por ti. Dios te cuide y bendiga.
— Juan Manaure (@manaure_33) 3 de enero de 2017
Las autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre el rapto del menor, quien, según varios rumores, habría sido asesinado tras haber sido raptado.
Sin embargo, Juan también indicó en Twitter que esas versiones son incorrectas y reitera que espera tener a su hijo en casa pronto.
Hablar de la muerte de mi hijo Derek es solo un rumor. Dios permitirá que pronto este de regreso con su familia. Dios mío en ti confío.
— Juan Manaure (@manaure_33) 3 de enero de 2017
Juan jugó para las quintetas de Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Venezuela y actualmente es miembro de los Cangrejeros de Monagas en la Liga Venezolana de Baloncesto.
