<
>

Una corte emite orden de detención contra Ty Lawson

Una corte de Denver emitió una orden judicial para detener al base de los Sacramento Kings, Ty Lawson, diciendo que violó los términos de su libertad condicional cuando falló en tres pruebas de alcohol. Getty Images

Una Corte de Denver emitió una orden judicial para detener al base de los Sacramento Kings, Ty Lawson, diciendo que violó los términos de su libertad condicional cuando falló en tres pruebas de alcohol.

Lawson aprobó positivo en alcohol el 27 de septiembre, 29 de septiembre y 2 de febrero, lo que produjo una orden de detención. Lawson también falló en completar el servicio comunitario de su condena, informó el Denver Post, citando los registros de la corte del condado.

Lawson, quien está con el equipo para su partido del miércoles por la noche en San Antonio, no comentó las noticias.

El veterano base, quien jugó para los Nuggets del 2009 y 2015, fue arrestado en Denver en 2015 bajo sospecha de beber y conducir. Él se declaró culpable de un cargo de conducción inapropiada. Después, en julio del 2015, Lawson fue arrestado en Los Ángeles por sospechas de conducir bajo la influencia de alcohol. Lawson fue sentenciado por un juez en Denver a un año de libertad condicional en enero de 2015 y se le ordenó someterse a frecuentes controles de alcohol.

Él tiene programado que comparezca para una audiencia de revocación de la libertad condicional el 22 de marzo en la Corte del condado de Denver.

Los Nuggets cambiaron a Lawson a Houston en julio de 2015. Mientras estuvo con los Houston Rockets, él fue suspendido dos veces por la liga por los arrestos por conducir bajo influencia. Después de ser liberado por Houston, tuvo una parada en Indiana Pacers antes de firmar con Sacramento en agosto de 2016.

Lawson promedia 9.3 puntos por juego con 4.6 asistencias y 2.7 rebotes para los Kings esta temporada.