<
>

76ers intercambian con Magic a ex Nº1 del draft Markelle Fultz

play
Ganadores y perdedores de la fecha límite para cambios de la NBA (2:01)

Sixers se encuentra entre los favorecidos al recibir a Tobias Harris, quien mejorará la ofensiva. Lakers resultó perjudicado tras no concretar ningún pase. (2:01)

Los Philadelphia 76ers intercambiaron a Markelle Fultz, la selección número uno del 2017, con el Orlando Magic, según informaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Magic están enviando a Jonathon Simmons, una selección de primera ronda (a través de Oklahoma City) y una selección de segunda ronda a los Sixers, dijeron las fuentes a ESPN.

Fultz ha estado fuera de juego desde el 19 de noviembre luego de ser diagnosticado con el síndrome de salida torácica, una condición que afecta los nervios entre el cuello y el hombro.

El agente de Fultz, Raymond Brothers, le dijo a ESPN el día de Navidad que su cliente está progresando bien en la rehabilitación de su hombro derecho y que espera que Fultz regrese al equipo esta temporada.

"Queremos asegurarnos de que esté al 100 por ciento y saludable cuando regrese", dijo.

El armador está promediando 8.2 puntos, 3.7 rebotes y 3.1 asistencias en 19 juegos esta temporada. Ha jugado en solo 33 partidos en total en sus dos temporadas de la NBA.

Simmons está promediando 6.9 puntos, 2.4 rebotes y 2.3 asistencias en 41 juegos esta temporada.