NBA Selecciones
Tim Bontemps | Escritor de ESPN 5y

Bucks: Bledsoe, expulsado por pelea con Embiid

FILADELFIA - El escolta de los Milwaukee Bucks, Eric Bledsoe, fue expulsado a menos de tres minutos del juego del jueves por la noche contra los Philadelphia 76ers después de una jugada agresivo con el centro de los Sixers, Joel Embiid.

En la marca de 2:36 del primer cuarto, Embiid y Bledsoe se enredaron, y Embiid se liberó de él con un pequeño empujón. Tomando ofensa a eso, Bledsoe respondió con un empujón propio en la espalda de Embiid.

Embiid respondió casualmente lanzando la pelota a Bledsoe, quien en este punto estaba a unos 10 o 15 pies de distancia. Bledsoe respondió azotando la pelota justo en el pecho de Embiid, golpeándolo justo en el centro y rebotando antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar. La pelota terminó aterrizando al lado del delantero de los Sixers Mike Scott, quien procedió a lanzarla directamente a Embiid cuando los jugadores de ambos equipos se reunieron rápidamente.

Después de una breve revisión, los funcionarios dieron su evaluación: una falta técnica para Embiid y Scott, y dos, y con ella una expulsión automática, para Bledsoe.

Cuando la multitud partidaria aplaudió violentamente las noticias y Bledsoe salió de la cancha y regresó al vestuario de Milwaukee, Embiid, que estaba en el otro extremo de la cancha con la mano derecha sobre su cabeza, saludó a Bledsoe mientras caminaba.

Milwaukee llegó al juego del jueves por la noche necesitando una victoria para tener la ventaja de jugar en casa durante los playoffs de la NBA, mientras que el número mágico de Filadelfia para alcanzar el tercer lugar en el Este actualmente es de dos. Una victoria el jueves, sin embargo, significaría que Filadelfia no puede terminar por debajo del cuarto.

^ Al Inicio ^