<
>

Mavs: Tim Hardaway Jr. tuvo cirugía por fractura

DALLAS - El escolta de los Dallas Mavericks, Tim Hardaway Jr., se sometió a una cirugía por una fractura en la parte inferior de la pierna izquierda y se espera que reanude las actividades de baloncesto antes del inicio del campamento de entrenamiento en septiembre.

El procedimiento anunciado el jueves se produjo después de que Hardaway se perdiera los últimos 11 juegos de la temporada regular. El jugador de sexto año promedió 15.5 puntos en 19 juegos luego de que los Mavericks lo adquirieron en un exitoso contrato de siete jugadores con los New York Knicks para obtener a Kristaps Porzingis.

Hardaway, de 27 años, podría comenzar junto a la estrella de 20 años, Luka Doncic, en la zona de defensa la próxima temporada, dependiendo de lo que suceda en la agencia libre y posiblemente del draft. Hardaway tiene promedios de carrera de 15.1 puntos, 2.6 rebotes y 1.8 asistencias.

Los Mavericks se perdieron los playoffs por tercera temporada consecutiva, terminando 33-49 por segunda vez en esos tres años.