<
>

Raptors: Marc Gasol ejerce opción de $25.6 mdd

play
Masai Ujiri, el gran artífice del éxito de los Raptors (1:39)

Por primera vez, Toronto llega a las Finales gracias al buen manejo que tuvo su presidente en adquirir los servicios de Kawhi Leonard y Marc Gasol. (1:39)

TORONTO - El centro de los Toronto Raptors, Marc Gasol, aceptó una opción de jugador de un año el miércoles para la próxima temporada.

El valor es de aproximadamente $25.6 millones, marcando el último año de un contrato de cinco años que Gasol firmó con los Memphis Grizzlies en 2015. Si el español de 34 años no hubiera aceptado antes del jueves, se habría convertido en agente libre el domingo.

El astro de los Raptors, Kawhi Leonard, también tiene una opción de jugador de un año en su contrato con una fecha límite para una decisión el sábado, pero se espera que lo rechace y se convierta en agente libre el domingo después de llevar a Toronto a su primer título de la NBA. El guardia Danny Green es el otro de los titulares de Raptors programado para convertirse en agente libre.

Los Raptors adquirieron Gasol de los Grizzlies en febrero.

Gasol promedió 13.6 puntos y 7.9 rebotes en 79 juegos de temporada regular con los Raptors y Memphis esta temporada. Promedió 9.4 puntos y 6.4 rebotes en 24 juegos de playoffs.