El entrenador de los Boston Celtics, Brad Stevens, cumplió con la solicitud de su hija de darle a la gente lo que quiere en la victoria del viernes por la noche 114-93 sobre los Detroit Pistons.
Mientras Boston continuaba ampliando la ventaja en el tercer cuarto, algunos fanáticos de los Celtics comenzaron a cantar "¡Queremos a Tacko!", con la esperanza de que el pívot novato Tacko Fall tuviera algo de tiempo de juego.
Tacko Fall juega sus primeros minutos en el TD Garden...
— NBA Latam (@NBALatam) December 21, 2019
...¡y los fans enloquecen! 🤯🤯pic.twitter.com/YAwmQ5IPA4
Obtuvieron su deseo cuando quedaban 4:31 en el cuarto. Los fanáticos se emocionaron cuando Fall se levantó del banco y se quitó los pants de calentamiento, y luego entró en lo que fue el segundo juego de su carrera. Rápidamente cometió una falta, aunque los fanáticos estaban seguros de que era un bloqueo limpio.
Fall terminó su debut en casa con cinco puntos y dos rebotes.
Stevens dijo después del partido que su hija, Kinsley, le contó sobre Tacko Fall: "Es hora de darle a la gente lo que quiere. Y eso es todo lo que ella dijo".
El debut de Fall en la NBA llegó a principios de esta temporada en un juego contra los New York Knicks. A pesar de que los Celtics estaban de gira, Fall también puso a los aficionados en el Madison Square Garden de pie cuando se registró.
Associated Press contribuyó a este informe.