<
>

Jimmy Butler, del Heat, y T.J. Warren, de Pacers, multados por altercado

Getty Images

Jimmy Butler, del Miami Heat, fue multado con $35,000 y el delantero de los Indiana Pacers, T.J. Warren, fue multado con $25,000 por sus papeles en un altercado durante el partido del miércoles en Indianápolis.

Durante la victoria del 122-108 Heat, Butler y Warren intercambiaron golpes, palabras y gestos, lo que condujo a la expulsión del delantero Pacers. Butler luego lanzó besos a Warren, quien le respondió a la estrella del Heat.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA, Kiki VanDeWeghe, anunció las multas el viernes. Junto con el altercado, la multa a Butler también fue por "intensificar el incidente en las redes sociales después del juego", y la de Warren por hacer un gesto obsceno después de ser expulsado.

Butler publicó una foto en Instagram del calendario del Heat con el próximo juego ante los Pacers el 20 de marzo en un círculo y etiquetó a Warren.

Butler también dijo después del juego que Warren no podía protegerlo y lo llamó "basura".

Después de la práctica del jueves, Warren dijo a los periodistas que realmente no recordaba el altercado de Butler y que "estaba atrapado en el momento".