NBA Selecciones
EFE 4y

Suspenden partidos de Euroliga y Eurocopa en Italia

La Euroliga de baloncesto informó el miércoles que está "obligada" a cambiar la sede de cinco partidos internacionales que iban a disputarse en Italia, entre ellos el Venecia-Unicaja de cuartos de final de Eurocopa, a causa de la emergencia por el coronavirus.

"Como consecuencia del coronavirus (COVID-19), la Euroliga ha sido obligada a suspender temporalmente los partidos de la Euroliga y la 7DAYS Eurocopa en Italia hasta al menos el 11 de abril y a organizarlos en otros países", se lee en el comunicado oficial facilitado por la Euroliga.

Los partidos afectados son Olimpia Milán-Olympiacos (temporada regular, jornada 29), Olimpia Milán-Villeurbanne (temporada regular, jornada 32), Olimpia Milán-CSKA Moscú (temporada regular, jornada 34), Segafredo Bolonia-Mónaco (segundo partido de cuartos de final de Eurocopa) y Umana Reyer Venice-Unicaja Málaga (segundo partido de cuartos de final de Eurocopa).

La Euroliga se ocupará de informar las nuevas sedes de los partidos en los próximos días, además de estar pendiente de la evolución de la situación.

El brote del coronavirus en Italia ya ha provocado 631 muertos y más de 10.000 contagiados, con la norteña región Lombardía como zona más afectada.

^ Al Inicio ^