<
>

Kevin Durant lidera a LeBron James en la votación para el Juego de Estrellas de la NBA

play
¿Final adelantada? El 'Big 3' de los Nets fue mucho para Leonard y George (3:00)

Durant, Harden e Irving se combinaron para 90 puntos y los Nets vencieron 124-120 a Los Ángeles. (3:00)

El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, y el alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, lideraron la primera ronda de votaciones de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA de este año.

La actualización fue anunciada por la NBA el jueves por la tarde.

Durant, quien se perdió toda la temporada pasada, su primera como miembro de los Nets, con una rotura del tendón de Aquiles, lidera a todos los jugadores con 2,302,705 votos, ligeramente por delante de los 2,288,676 de James, el total más alto en la Conferencia Oeste.

Stephen Curry (2.11 millones) fue el único jugador, además de Durant y James, que superó los dos millones de votos y, como resultado, fue el líder en solitario por el primer puesto entre los bases/escoltas del Oeste. El base de los Dallas Mavericks, Luka Doncic (1.39 millones), fue segundo, seguido por el base de los Portland Trail Blazers Damian Lillard (998,853) en tercer lugar.

Durant fue acompañado en la línea frontal del Este por el ala-pívot de los Milwauke Bucks Giannis Antetokounmpo (1.75 millones de votos) y el centro de los Philadelphia 76ers Joel Embiid (1.58 millones), con los tres muy por delante del alero de los Boston Celtics Jayson Tatum (822,151) en cuarto lugar.

El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, el máximo anotador de la NBA, lideró a todos los jugadores de la cancha trasera del Este con casi 1.3 millones de votos, y fue seguido de cerca por los compañeros de Durant en Brooklyn: James Harden (1,093,611) y Kyrie Irving (1,014,763).

El escolta de los Boston Celtics, Jaylen Brown, el escolta de los Chicago Bulls Zach LaVine y el base de los Atlanta Hawks, Trae Young, se ubicaron en un distante cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.

En el Oeste, James fue seguido en la línea frontal por el pívot de los Nuggets Nikola Jokic (1.47 millones), el alero de los LA Clippers Kawhi Leonard (1.28 millones) y su compañero de equipo de los Lakers Anthony Davis (1.19 millones), con el compañero de Leonard Paul George en un distante quinto lugar.

La votación del Juego de Estrellas comenzó el 28 de enero, y los fanáticos pueden votar a través del sitio web de la NBA, su aplicación o en Twitter, y continuará hasta el 16 de febrero. Los titulares del Juego de Estrellas, que se determinan a través de la votación de los fanáticos (que representa el 50 por ciento de los votos), la votación de los medios (25 por ciento) y la votación de los jugadores (25 por ciento) - se anunciarán en TNT el 18 de febrero. Los jugadores reserva - que son seleccionados por los entrenadores de la NBA - serán anunciados en TNT el 23 de febrero.