<
>

Mets esperan intercambiar a Syndergaard

En el pasado, los New York Mets han estado abiertos sobre su disposición a escuchar las ofertas por Noah Syndergaard, al igual que con otros jugadores. Pero algunos evaluadores rivales creen que los Mets intercambiarán al lanzador derecho antes del plazo del 31 de julio.

"Está más allá de escuchar", dijo uno. "Quieren moverlo".

Los evaluadores rivales también creen que los Mets son serios en su disposición a intercambiar a Edwin Díaz, quien fue la pieza central del costoso acuerdo del equipo con Seattle.

Syndergaard, de 26 años, no será elegible para la agencia libre hasta después de la temporada 2021, y algunos equipos tienen interés en él en parte debido a esos más de dos años de control, pero en gran parte se debe a su talento.

Los San Diego Padres han hablado con los Mets en el pasado sobre Syndergaard y visualizan al derecho como el as de una rotación en desarrollo. El sistema de los Padres está cargado, creando un terreno intermedio para que San Diego pueda estructurar un acuerdo.

Los Houston Astros están en el mercado por un lanzador titular que aumente su equipo de 2019, y con Gerrit Cole en camino a la agencia libre en el otoño, Syndergaard podría ser una opción para Houston.

Syndergaard ha estdo errático esta temporada, con un récord de 7-5 y efectividad de 4.33, pero parece poco probable que eso disuada a posibles pretendientes. Clubes como los Astros generalmente adquieren jugadores que han creado un plan para aumentar su rendimiento. Esto es lo que Houston hizo con Charlie Morton cuando el equipo lo firmó con un contrato de dos años, y lo que hizo con Justin Verlander después de conseguirlo en un intercambio a fines de agosto de 2017.

Los Atlanta Braves, New York Yankees y Philadelphia Phillies se encuentran entre los otros clubes en busca del lanzador en este momento, pero parece muy poco probable que los Mets completen un acuerdo con cualquiera de esos rivales de División y mercado.

Los Angeles Dodgers se encuentran entre los equipos que buscan ayuda de élite, y Díaz ciertamente se ajusta a esa descripción, para ayudar a abordar el único problema real del equipo.